Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

PATROCINADORES

• Appinformatica logo
Previous Next

Noticias del Club

Gala del ciclismo de Jaén 2015

Como ya adelantábamos el viernes, miembros club cicloturista de Torreperogil se desplazaba a Jaén a recoger varios galardones de la copa diputación de cicloturismo y circuito provincial, convirtiéndose en uno de los clubes más laureados de la provincia, Antonio Criado Lopez, recogía dos trofeos, segundo clasificado en la copa diputación de cicloturismo y ciclista más veterano en participar en las marchas ciclistas de la provincia, a la vez su hijo Javier Criado Mezcua, recogía el trofeo al ciclista más joven en participar en la misma categoría, dos generaciones premiadas el mismo día. Por otro lado nuestro joven ciclista y promesa local del ciclismo José Talavera Rosales, recogía el galardón que le convertía en subcampeón provincial del circuito de la modalidad de rally btt, en su primer año de competición, y también nos brindaba la noticia de su ficha por el equipoSubeybaja Bikes, uno de los equipos más importantes de la provincia, en el cual le deseamos mucha suerte, José seguirá como socio de club por muchos años según sus declaraciones. También nuestro presidente,Manuel Molero, que va a seguir al frente del club otros cuatro años más, tenía el honor de recoger el trofeo , al club con más participantes en una marcha ciclista, galardón que llevamos ya recogiendo cuatro años, y que para el fue muy emotivo, puesto era la primera vez que iba a recogerlo, en pasadas ediciones los afortunados en recogerlo fueron el vicepresidenteLuis Miguel Rodriguez Moreno, y el secretario Francisco Martinez Trillo. Por último nuestro secretario Francisco Martinez trillo, recogía el trofeo que le ortogaba el subcampeonato provincial de rally btt, aunque tiene ficha con sube y baja, lo consideramos un corredor nuestro, tan nuestro, que es nuestro secretario para los próximos cuatro años también, enhorabuena peazo de club

Cena 2015

Ayer tuvimos la cena de fin de temporada y la entrega de trofeos a los ganadores de la clasificación por puntos de este club, en los maravilloso salones victoria, donde degustamos, un buen menú en compañía de otro club de Ubeda, la peña de btt la loma. Fue una noche muy emotiva, y lo pasamos en grande con todos los compañeros que allí estuvimos. Al final de la cena la directiva, hizo entrega de unos regalos a todos los ciclistas que realizaron más de cinco carreras o marchas ciclistas, los afortunados fueron, Fráncisco Lara, Manuel Molero, José Talavera, Daniel Ruiz, Juan Pedro Romero y Mauricio Ruiz. También tuvimos un homenaje a Juan Ruiz Rosales, el socio que por lista es el más antiguo y veterano del club, siendo socio fundador del club y que lleva 22 años dando pedales en este gran club y sin pensamiento de jubilarse, Juan fue obsequiado con unos guantes de invierno, como todos los obsequiados. En la entrega de trofeos, el tercer clasificado por puntos, fue Miguel Moreno, el segundo clasificado fue Manuel Molero, el cual recogió ese preciado trofeo, y ganador de la clasificación general por puntos fue Pedro José Martinez Calvente , alias tiznes, a este último el club lo invitó a cenar por su gran esfuerzo, y proclamándose de esa manera como el primer ciclista de Sabiote o forastero, ganador de esta clasificación, enhorabuena tiznes. Por otro lado el ganador de la clasificación por salidas, fue el veterano ciclista y considerado el mejor ciclista del club y persona muy querida en el pelotón, por su calidad humana; Diego Ruiz Montiel, alias bibi, socio fundador y que tiene ya 25 años de fondo, enhorabuena bibi te lo mereces. Así pusimos punto final a esta gran temporada y pensando en el 2016. Y hoy nuestros mejores fichajes del 2015 en la marcha ciclista de Cazorla, hay están esos campeones, Julian Ortega, Francisco Olivares, Javier Criado y Francisco Mezcua

Nuevo Patrocinador 1

ClubCicloturista Torreperogil, más buenas noticias, esta semana también hemos llegado a otro acuerdo, para las próximas tres temporadas con otra empresa de la localidad, otro patrocinador fuerte que lleva más de quince años colaborando económicamente y aportando ayuda a encontrar patrocinadores, a este gran club, se trata de TALLERES CHAPA Y PINTURA PACO Y SEBA SL, dicha empresa desde que yo me acuerde lleva luciéndose en nuestra ropa, una pequeña empresa que esta muy comprometida con el ciclismo de nuestra localidad, y no se cansa de estar hay con nosotros, y como no decirlo una empresa que llevan más de 30 años ofreciendo su servicio de chapa y pintura, con una gran calidad y profesionalidad en sus trabajos, siendo asin sus gerentes unos de los mejores profesionales del sector en la provincia. Su publicidad la llevaremos en pecho y espalda inferior, otra vez han vuelto a confiar en nosotros y no defraudaremos.

Nuevo Patrocinador

ClubCicloturista Torreperogil, bueno compañeros, tengo buenas noticias, como ya sabéis este año hemos cumplido ya los tres años que teníamos firmado con nuestros patrocinadores, por llevar su publicidad en nuestra ropa. Como ya sabéis llevo varias semanas de reunión con muchos de los patrocinadores y la semana pasada llegue a un nuevo acuerdo para las próximas tres temporadas, con Alfonso de la Torre, el gerente de la empresa torreña SOBAHERFE, una empresa de nuestra localidad que ya lleva más de doce años vinculada a nuestro club, siendo el patrocinador más fuerte de nuestro club, un empresa de construcción que ofrece unos servicios de calidad, esta empresa esta de fiesta por el gran trabajo realizado en la construcción, ya finalizado, del hotel de cinco estrellas Palacio de Ubeda, inaugurado la semana pasada. Es una empresa muy comprometida con el deporte de nuestra localidad, puesto que patrocina más clubes deportivos de nuestro pueblo, desde aquí le mando en nombre del club ,nuestro agradecimiento, y decir que algo habremos hecho bien, que han vuelto a confiar en nosotros. Pronto tendré más buenas noticias,

Ultima Salida 2015

Compañeros hoy se ha celebrado la última salida oficial, del ClubCicloturista Torreperogil, en la que hemos degustado unos fabulosos churros en la churrería cuenca, también por otro lado hemos tenido otros frentes abiertos, cuatro de nuestros socios han corrido la media maratón de Jaén y también nuestro compañero Mauricio Ruiz Ruiz, se ha alzado con la tercera posición en una marcha ciclista en tierras malagueñas de 123 km, enhorabuena tío. A sido una temporada llena de emociones y de conocer nuevos compañeros, ya se ha acabado, pero ya estamos pensando en el año que viene. Por cierto el club celebra elecciones el próximo viernes, ya que el presidente Manuel Molero, y su directiva acaba mandato, y hacen faltan candidatos , a si que animaros y suerte nos vemos pronto gran familia

Salida 9 agosto 2015

El pasado domingo día 9 de agosto el CC TORREPEROGIL, realizo la ya conocida y clásica vuelta a la sierra, con una mañana bastante fresquita. Una ruta que no puede faltar en nuestro calendario, una ruta, que se puede decir la mas bonita del calendario y a la vez la mas dura por la cantidad de kilómetros acumulados en las piernas y por la subida de dos puertos muy duros y largos.

La ruta transcurrió como no, por el bonito paraje de la Sierra de Cazorla , Segura y las villas, pasando por dichos términos de las tres Sierras mencionadas.

Entramos por Cazorla subiendo por el impresionante Puerto de las Palomas, y seguimos hasta Arroyo frío, por una bajada espectacular que había que extremar las precauciones. Allí hicimos un alto en el camino para reagrupar, comenzamos a dar pedales dirección El Tranco, por todo el valle del alto Guadalquivir siempre entre sombras y unos buenos tramos de carretera llana, y casi todo el rato rodando en grupo, hasta llegar al parque cinegético donde nos tomamos nuestro merecido almuerzo

Vuelta a dar pedales hasta el Embalse del El Tranco, otro buen tramo de carretera llana y la ya conocida subida de la Venta del Pino, o Alto de Villanueva, donde la subida fue dura por los kilómetros acumulados en las piernas y ademas fue en el unico tramo que pasamos calor y eso paso factura. Desde ese punto vuelta a reagrupar y para nuestro querido Torreperogil.

En primer lugar dar la enhorabuena a todos los participantes, que acudieron a esta clásica salida y felicitarlos porque vi. un poquito mas de compañerismo, no como en otras ocasiones que solo piensan en llegar el primero y picarse sanamente con otros compañeros, donde alguna vez me he cabreado y con razón, y hay que tener ocasiones para todo .OJO AL DATO Y APUNTAR

Y en segundo lugar destacar Y felicitar a tres personas, a nuestro incasable BIBI, que estreno su nueva Giant, y eso dice mucho de el, simplemente, que no tiene pensamiento ninguno de colgar la bici, eres un crack.

También felicitar a JUAN LUIS NAVARRETE, socio de Úbeda, que desde por la mañana estaba con la preocupación, de que no iba terminar la vuelta entera, puesto que nunca había realizado una salida con tantos kilómetros y de esa dureza. Pues “OLE” tus huevos ahí ,que la terminaste y con buena cara jijij.

Y darle la enhorabuena especialmente a Francisco Olivares, nuestro socio de PEAL DE BECERRO, porque junto con FRANCISCO EL MATAOR, para mi son los mejores fichajes que ha hecho el club este año. Que decir de Paco, que prácticamente casi todos los domingos, ( porque es de los socios que mas salidas tiene), hace el esfuerzo de madrugar mas que nosotros , coger su coche y subir nuestro pueblo,a salir con nosotros y a vestir esa bonita ropa que los patrocinadores pagan para que la saquemos,no para que la dejemos dentro de un cajón y sin sudarla, PACO ERES UN CRAKF, y los demas tomar nota,

Ya no me enrollo mas hasta domingo que viene CEGUERAS

MANUEL MOLERO VUESTRO PRESI

Copyright © 2016 Club Cicloturista de Torreperogil. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.