Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

PATROCINADORES

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • Appinformatica logo
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

Noticias del Club

DIA DE LA BICICLETA TORREPEROGIL 2014

OS DEJAMOS UN VIDEO DEL DIA DE LA BICICLETA A SU PASO POR LA PLAZA DE LA VILLA.

SI TENEIS FOTOS DE ESTE DIA Y QUEREIS QUE LAS PUBLIQUEMOS PODEIS MANDARLAS E ESTE CORREO: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

II MARCHA CICLOTURISTA SORIHUELA DEL GUADALIMAR

   El pasado Domingo día 10 de agosto se celebró la II Marcha Cicloturista de Sorihuela de Guadalimar, una bonita Marcha que transcurría por la bonita Sierra de Las Villas, haciendo parada en Cortijos Nuevos y bordeando a su vuelta por el Embalse de Tranco de Beas. Una vez mas estuvo allí presente el CC TORREPEROGIL con seis de sus socios.

   La jornada estuvo marcada por la especial ausencia de nuestro socio de Sabiote, ANDRES ANTOLINO CALVENTE, el cual estaba inscrito a esta prueba, y no pudo asistir a la misma por fallecimiento de su padre el día anterior, desde aquí le mandamos nuestro mas sentido pésame y le damos ánimo a seguir luchando.

   La marcha transcurrió con tranquilidad hasta 4 kilómetros antes de llegar a Sorihuela De Guadalimar, donde se dio salida al tramo libre, donde los ciclistas se exprimieron un poquito, cuatro de nuestros corredores intentaron seguir a los de cabeza unos kilómetros, y al final terminaron poniendo su ritmo, concreta mente JUAN JOSE RODRIGUEZ GONZALEZ puso un buen ritmo desde abajo, a rueda de él JUAN CARLOS QUESADA GONZALEZ, GERMAN REMON PEREZ Y MANUEL MOLERO, estos dos últimos descolgándose a 1 kilómetro de meta y dejando a los de delante disputarse el 4º, 5º y 6º puesto con nuestro también socio de Cazorla JORGE PEREZ ESCORIZA. Al final JORGE fué 4º,  y ciclista más jóven llevándose su trofeo, JUAN JOSE 5º , JUAN CARLOS 6º y 1º de su categoria llevándose su trofeo, GERMAN 7º Y MANUEL 8º, por detrás entró entre los 20 primeros entro OSCAR MILLAN JIMENEZ, demostrando así su buen estado de forma este año con su nueva montura.. El presi tambiem recogió un trofeo, el del club mas lejano, otro mas para la vitrina, sendas victorias todas dedicadas a nuestro ausente ANDRES ANTOLINO CALVENTE.

   La organización de la marcha muy buena , la comida y avituallamiento espectacular, y lo mejor de todo refrescon en la piscina y dos besazos de la alli presente miss JAEN, natural de Sorihuela De Guadalimar que hizo entrega de los trofeos, una marcha la que aconsejo que asistáis y que el año que viene volveremos a estar.

   También agradecer a nuestro chófer y reportero gráfico ANTONIO MONTIEL NAVA, que se presentó voluntario para acompañarnos, gracias TONI y muchas gracias también a nuestros socios de SABIOTE por dar la cara una vez mas en una marcha de la provincia representando a nuestro CLUB.

EL PRESI

 

SALIDA 27 DE JULIO DEL 2014

   El pasado domingo dia 27 de julio, se celebró la vigesimosegunda salida oficial de nuestro calendario, ruta a Cazorla pasando por La Iruela y subiendo al cerro de la ermita de la virgen de la cabeza. Una ruta preciosa por la vistas del paisaje de la Sierra de Cazorla y por la belleza de los pueblos visitados, Cazorla y La Iruela, y que obliga a repetir el año que viene.

   La salida fué rápida, por no ser muy excesiva en kilómetros y dureza del terreno, pero si tenia un tramo de tres kilómetros (desde Cazorla a la Ermita) con duras rampas y con una carretera estrecha que serpenteaba, pero no se hacia el tramo duro, por la belleza y el disfrute de nuestra vista de sus paisajes y vistas a Cazorla y su Sierra y los Cerros de la Loma, volveremos a repetir. En cuanto al ritmo de la salida, un ritmo tranquilo y solidario que hacia disfrutar de la salida a los ciclistas menos en forma y los más en forma también, de todas maneras esto no quita que en esos llanos nos dieramos un pequeño apretón para quemar toxinas y disfrutar de ellos.

   A destacar la vuelta a rodar con nosotros de tres de nuestros socios de Ubeda  después de un mes de su ausencia; se trata de FERNANDO MOLINA CARO, JUAN LUIS NAVARRETE MOYA Y FRANCISCO JESUS CATENA MORENO, ánimo campeones, ya tenéis otra salida en las piernas.

Hasta el próximo domingo

CRONOESCALADA VILLA DE TORREPEROGIL 2014

III CRONOESCALADA VILLA DE TORREPEROGIL

III CRONOESCALADA TORREPEROGIL

 

PINCHA LA IMAGEN PARA CONOCER MAS INFORMACION

spot III cronoescalada Villa de Torreperogil

 

31 agosto 2014

 

¿te lo vas a perder?

 

 

XIX MARCHA SIERRA DE LAS VILLAS - VILLACARRILLO

   El pasado domingo 27 de junio, se celebró la XIX MARCHA CICLISTA LAS VILLAS en Villacarrillo. Una vez más, allí estuvo el  CC TORREPEROGIL con 18 de sus socios colaborando con esta preciosa marcha, organizada por nuestro club vecino de Villacarrillo.

   Este año tengo que hacer un apunte, estamos muy contentos, pues hemos tenido una gran participación de nuestros socios en esta marcha, ganando incluso el trofeo al club mas numeroso y demostrando que somos un club grande y unido, no pudiendo faltar a esta cita obligada todos los años con nuestros vecinos de Villacarrillo. 

   La marcha transcurrió por los bonitos parajes de la Sierra de las Villas y Sierra de Segura, salida de Villacarrillo, pasando por Beas de Segura hasta Cortijos Nuevos y de allí hasta la subida a Hornos de Segura y vuelta hasta Villacarrillo por la carretera del embalse del Tranco.

   La marcha fué a un ritmo bueno, llevadero para todo el mundo, hasta la llegada al tramo libre, que todo el que quería disputarlo cogió inmediatamente posiciones,

  Fué dar la salida, ILDE (el médico) se puso a tirar de un grupo de 20 corredores, junto con otros dos compañeros,  LUISMI (el Vice) y ANDRES MARTINEZ (alias Mancebo), y ahí se produjo el primer corte,  quedando unos 14 corredores. Cuando empezó a inclinarse la carretera, ANDRES y LUISMI siguieron poniendo un ritmo fuerte, y todos a rueda de ellos, con viento en contra,  y se produjo otro corte, donde se descolgaron  ILDE, MANUEL MOLERO (el presi), MIGUEL MORENO, y tres corredores más , mientras en el grupo delantero aguantaban, JUAN CARLOS QUESADA (el cuestas), JUAN JOSE RODRIGUEZ, ANDRES Y LUISMI.

  Al llegar a meta, solo aguantó el ritmo ANDRES MARTINEZ, que intentó disputar las primeras posiciones, y finalmente quedó tercero y primero de su categoria, una merecida posición que pudo ser más si no hubiera sido por su generosidad a la hora de tirar del grupo. ENHORABUENA ANDRES, TE LO MERECES

   Finalmente,  a pocos metros de ellos entraron JUAN CARLOS 5º, JUAN JOSE  7º  y LUISMI en 8º puesto respectivamente.

   Por detrás se libraba otra guerra, en el grupo trasero y encabezado por  ILDE (que puso un ritmo infernal desde abajo), se dió caza a LUISMI a pocos metros de la meta, y descolgando y rebasando a otros corredores; y a rueda de él, aguantando el chaparrón, EL PRESI Y MIGUEL MORENO, hasta la meta, donde entraron 9º, 10º Y 11º respectivamente.

   Por detrás,  se libraban otras guerras, y en todas las batallas había un naranjito (como nos conocen), donde MAURICIO RUIZ entro 13º . En dos palabras,  una buena actuación, llegando a meta 9 corredores de nuestro club entre los 15 primeros, demostrando el nivel que hay en este club a nivel cicloturista. 

   Destacar también la participacion de nuestro socio de Cazorla, JORGE PEREZ ESCORIZA, que a pesar de tener ficha con otro equipo, quiso vestir en esta ocasión nuestra ropa, un gran detalle por su parte, gracias JORGE. 

   Agradecer al gran conductor de lujo que tuvimos, MATIAS HIDALGO que estuvo pendiente de nosotros,  y por supuesto a nuestro gran fotógrafo ANTONIO MONTIEL NAVA por ese amplio y profesional reportaje.

¡¡ HASTA EL DOMINGO QUE VIENE !!

AUTOR DEL ARTÍCULO: MANUEL MOLERO (EL PRESI)

EDITOR: MIGUEL MORENO

Copyright © 2014 Club Cicloturista de Torreperogil. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.