Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

PATROCINADORES

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • Appinformatica logo
  • image
  • image
Previous Next

Noticias del Club

SALIDA 13 DE ABRIL DEL 2014

   Hoy el CC Torreperogil ha disfrutado de otra bonita salida. Visita al precioso pueblo de Cazorla y vuelta por esos llanos de infarto de Santo Tomé y regreso a Torreperogil por la espectacular subida del Puente de la Cerrada.

   La salida de hoy, la voy a llamar, la salida de la veterania, pues hoy hemos ido acompañados de los socios mas veteranos del club, con edades comprendidas entre los 50 y los 60 años como son ; SEBA " EL POSTEMOSO", DIEGO " EL BIBi ", JUANITO " EL DE VILOMAG ", SEBA " EL CHAPISTA " Y PACO " EL CHAPISTA ", y otro veterano de Sabiote, JUAN " EL FORRAO " con residencia en Torrejon de Ardoz y que todos los años nos acompaña en estas fechas, estos ciclistas son un ejemplo a seguir, llevan muchos años pedaleando, y perteneciendo a este club y  siguen saliendo con nosotros a pesar de no estar en la forma que ellos quisieran por las razones que sean, los animo  a que sigan en esa linea, y yo me pregunto, con su edad no se si tendré la fe suficiente para estar ahí como ellos año tras año. Como socio y ciclista, ánimo CAMPEONES.

   Por comentar un poquito la ruta , ruta llana para rodadores, se ha rodado a velocidad tranquila y en grupo hacia Cazorla, pero después de almorzar la gente tenía gana de guerra, en los llanos de Santo Tomé los ciclistas Luismi y Asensio se ha puesto a rodar fuerte, los demás a rueda de ellos, algunos se quedaban, otros apretaban los dientes y aguantaban ahí. Ya en la subida, hemos empezado a rodar en grupo y al final, alguno le ha pegado fuego a la choza y todos en fila y descolgándose gente, cada uno se ha puesto  su ritmo y a tenido su pequeña batalla con sus compañeros hasta llegar a Torreperogil

   En definitiva,  otro buen día de ciclismo y buena armonía entre compañeros, y esto es lo que hace grande a este club, que hay cabida para jóvenes, veteranos, más fuertes,menos fuertes,  etc. HASTA EL DOMINGO QUE VIENE!!

MANUEL MOLERO ( EL PRESI )

SALIDA 30 DE MARZO

Hoy el CC Torreperogil en su quinta salida de la temporada a disfrutado de un día un poco frío y húmedo, pero al ritmo del  pedaleo nadie se acordaba de la temperatura ni del pequeño chaparrón que nos ha caído. Una ruta muy suave para ir cogiendo forma al pueblo vecino de Villanueva del Arzobispo, almuerzo en el Santuario de la Virgen de la Fuensanta.

Cabe destacar la presencia de Seba el chapista, uno de nuestros socios mas veteranos, que por circunstancias personales  llevaba muchas salidas sin estar en nuestras filas, desde aqui le damos ánimo y a dar pedales Seba.

Otro tema a destacar es la ya normal presencia de todos los domingos de nuestros socios de Sabiote, son pata negra y gracias por pertenecer a esta gran familia

Nos vemos el próximo domingo

SALIDA 16 DE MARZO DEL 2014

Otro domingo más los compañeros del CC Torreperogil se han reunido para pasar un buen día de entrenamiento gracias al buen tiempo que nos acompañó.

Se dieron cita gran cantidad de socios, mostrando muchas ganas de pasarlo bien.

Y aunque no sea la tónica general a lo largo de las pasadas temporadas, se aprovechó la tercera salida oficial para ocuparnos del compromiso de invitar a los socios del CC Torrepergil a un buen desayuno de "churros con chocolate", ya que el tiempo no nos dejó cuando la fecha oficial lo mandaba y aprovechando el paso de la ruta por Úbeda para poder llevarlo a cabo.

Y como siempre, muchas risas, buen ambiente y "piques" sanos.

Salida 9-3-2014

Hoy segunda salida del calendario 2014, y primera salida del año con un día estupendo y soleado, y un gran numero de participantes. Salida  marcada por el regreso a nuestras filas de  Diego el " el pollo", uno de nuestros socios mas antiguos, que como todos sabéis el año pasado tuvo un accidente que lo tuvo retirado del ciclismo casi toda la temporada, desde aquí le hacemos saber que nos alegramos de su vuelta. La ruta tambien ha sido marcada por el debut de  algunos de nuestros nuevos socios, concretamente; Javi, Raul y Joaquin de Ubeda, los cuales se han ido muy contentos con su primera salida y asín no lo han hecho saber y nos alegramos de ello. En cuanto a la ruta, muy bonita y suave, casi todo el tiempo en grupo,con una bajada espectacular y parada en Mogon, con unas vistas preciosas de la Sierra de Las Villas y paso por el Rio Guadalquivir y Aguascebas. Después del desayuno parece que todo el mundo ha cargado la batería y en los llanos de Santo Tome ha habido un poquito de guerra, prologo ha lo que sucedería en la ultima subida. Ha sido ya en la subida del Puente de la Cerrada a Torreperogil donde los ciclistas Luismi, Jose milduros y el ya conocido vecino de Sabiote, el tiznes,han puesto un buen ritmo, que algunos hemos aguantado hasta el cruce de la Estacion de Ferrocaril, en resumen una ruta bonita y suave con ultimo apreton que nos ha valido a muchos para ver nuestro estado de forma,

Por otra parte los socios de mtb también han disfrutado si cabe de la gran salida de mtb con un día inmejorable para esta modalidad que los encierra entre pistas y senderos de nuestra bonita loma de Úbeda.

 

REUNIÓN GENERAL CC. TORREPEROGIL

El próximo viernes día 21 de Febrero del 2014 a las 20.30 horas se celebrará una reunión general informativa en la Casa de la Cultura (Calle Santa María, frente al Bar Plaza).

En dicha reunión se tratarán los siguientes puntos:

1.- Entrega del calendario temporada 2014

2.- Presentación de la Nueva Temporada

3.- Entrega de ropa a nuevos socios

4.- Presentación de nuevos socios.

5.- Ruegos y preguntas.

Allí os esperamos.

LA DIRECTIVA

Domingo de lluvia y barro

Se acerca el comienzo de la nueva temporada y algunos de nuestro club no le temen ni al barro ni al agua de este domingo de temporal

 

Copyright © 2014 Club Cicloturista de Torreperogil. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.